domingo, 14 de diciembre de 2014

Itinerario lector 2.014-2.015

CLASES
1º TRIMESTRE
2º TRIMESTRE
3º TRIMESTRE
I 4 AÑOS
Mis primeros calcetines
1ºA
1ºB
1ºC
Platero y Juan Ramón
(Pigtogramas)
Berto lo ve claro
Mis primeras leyendas de Bécquer
La rana Rony

Mi primer libro sobre Machado
Mi primer libro sobre Goya
2ºA
Pupi y los fantasmas
Pirulí
Cuentos azules
Mi primer libro sobre Goya
Platero y yo

2ºB
Pupi y la aventura de los cowboys
Platero y yo
Pirulí
Platero y yo (Pigtogramas)
Cuentos azules

2ºC
Mis primeras leyendas de Bécquer
Cuentos azules
Platero y yo
Pupi quiere ser futbolista
Pirulí

3ºA
El palacio subterráneo
El monstruo comerrocas
El pavo Facundo
Blancanieves en la ciudad
Una carta muy rara
Las travesuras de Rosalía
Un número mágico


3ºB
El pavo Facundo
El palacio Subterráneo
Un número mágico
Las travesuras de Rosalía
Blancanieves en la ciudad
El monstruo comerrocas
Una carta muy rara


4ºA
El pirata garrapata
Un vikingo en el jardín
Cuentos azules
Mi abuelo es un cerezo
Luisón

4ºB
Cuentos azules
El pirata Garrapata
Un vikingo en el jardín

Mi abuelo es un cerezo
Luisón
5ºA
El secreto del Samuray
¡Otra vez a Carabás!
Bárbara y el misterio de Ariadna
5ºB
Bárbara y el misterio de Ariadna
El secreto del Samuray
¡Otra vez a Carabás!
5ºC
¡Otra vez a Carabás!
Bárbara y el misterio de Ariadna
El secreto del Samuray
6ºA
Charlie y la fábrica de chocolate
Selim y el vendedor de alegría
Aventureros
6ºB
Selim y el vendedor de alegría
Charlie y la fábrica de chocolate
Tierra del oro ardiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario